Santiago Rey Fernández-Latorre 

El Real Club de Golf de La Coruña y Golf Xaz de Oleiros organizan la segunda edición del Memorial Santiago Rey Fernández-Latorre, un torneo interclubes que se disputará los días 27 y 28 de junio en ambos campos. La competición, en modalidad Stableford Individual a 36 hoyos, está dirigida a socios mayores de 18 años de los dos clubes. La clasificación final se establecerá con la suma de los resultados de ambas jornadas. El torneo repartirá premios en Scratch, Hándicap de 1ª y 2ª categoría y Sénior, además de un premio especial a los mejores approach. La entrega de trofeos tendrá lugar el 28 de junio, acompañada de un cóctel y un gran sorteo de regalos.